Tengo una plaga. ¿Y ahora qué?


5 Cosas que debo saber antes de contratar a una empresa controladora de plagas

Nadie espera con ansias el día en que se den cuenta de que las plagas han invadido el hogar: no solo es repulsivo, sino que también es destructivo. Pulgas, garrapatas, hormigas y hormigas de fuego, mosquitos, roedores y otros rastreadores espeluznantes pueden ingresar a su hogar y causar estragos. Si bien hay varios remedios de bajo costo que puede comprar en el tienda para erradicar plagas, llamar a un exterminador es a menudo la mejor opción. Antes de decidir el exterminio como tu solución, asegúrate de preguntarle al exterminador lo siguiente para asegurarte de obtener un excelente servicio. Si bien muchas de estas consultas debe ser estándar al contratar cualquier tipo de servicio, las personas a menudo se olvidan de preguntarles.

1. ¿Cuánto tiempo llevas en el negocio?

Si un exterminador ha estado en el negocio durante varios años, le indica que es más probable que es experimentado y confiable.

Extermina, Controlar y Fumigar el exterior y el interior de su hogar es efectivo, pero tenga en cuenta que un extraño ingresará a su hogar. Asegúrate de que el exterminador es profesional y experimentado al preguntar cuánto tiempo ha estado controlando plagas en  hogares.

2. ¿Garantizan la satisfacción del cliente?

Si bien puede tener confianza en su nuevo exterminador, nunca se sabe hasta después él o ella ha tratado su hogar por plagas.

Por ejemplo, tu exterminador podría muy bien usar muy poco o demasiado pesticida, lo que hace que no esté satisfecho con el servicio / resultados. Cliente

La satisfacción siempre debe estar garantizada.

Si no hay tal promesa, ¡piénsalo dos veces!

3. ¿Tiene licencia sanitaria y está asegurado?

La certificación y el seguro de responsabilidad civil son tan importantes como una garantía. Cuando estás investigando controladores de plagas/exterminadores, debe preguntar por adelantado si tienen licencia y están asegurados. Si no, sigue buscando. como con cualquier servicio, la credibilidad y la confianza son vitales con el exterminio. Si algo le sucediera a tu pertenencias, o si él o ella resultó herido mientras exterminaba su hogar, querrá la paz de saber que tu exterminador está asegurado.

4. ¿Puede proporcionar referencias?

Cualquier exterminador debe estar dispuesto a proporcionar referencias a pedido. Es importante entienda quién vendrá a su casa, a veces cuando ni siquiera está cerca. Como El viejo adagio dice que es mejor prevenir que curar.

5. ¿Los productos químicos y / o pesticidas que usa son seguros para mi familia y el medio ambiente?

En estos días, volverse verde se ha vuelto bastante popular. Muchas compañías están tomando nota de la importancia de proteger nuestro medio ambiente y ofrecer soluciones ecológicas con sus servicios, incluyendo exterminadores. No seas tímido: pregúntale al exterminador si los pesticidas que usa son seguro para sus seres queridos, su hogar así como para la naturaleza. Si identificas en tu casa o lugar de trabajo una plaga, necesitarás un servicio de control de inmediato. No esperes a poner en riesgo tu salud ni la de tus seres queridos, contáctanos y recibe ahora asesoría gratuita.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tienes dudas? Envíanos un mensaje.
#
Agent (Online)
×

Especialistas en Sanitización y Control de Plagas.